miércoles, 13 de noviembre de 2013

DÍA DE LAS CANDELAS 2013

En los últimos años, el pueblo de Zalamea la Real viene recuperando la tradicional festividad del Día de las Candelas, sumándose cada anualidad nuevas candelas a esta celebración.

Debido al gran tamaño que vienen presentando las candelas de un tiempo a esta parte, con objeto de salvaguardar la seguridad de las personas que se acercan a las mismas y la seguridad de las viviendas colindantes, la Junta de Gobierno del 6 de noviembre ha aprobado, a instancia de la Policía Local, las Normas que regularán la autorización para la instalación de las candelas.

Las personas interesadas en instalar este año 2013 candelas el día 7 de diciembre, deberán presentar su solicitud (siempre por una persona mayor de edad), desde la fecha de publicación del presente anuncio hasta el día 3 de diciembre. No se autorizará la instalación de aquellas candelas para las que no se haya presentado solicitud antes de la fecha indicada.

A la entrega de la solicitud se le facilitará el escrito con las normas que deberá cumplir para la correcta autorización de su candela.

En Zalamea la Real 11 de Noviembre de 2013.

EL ALCALDE:
Fdo. Marcos García Núñez.