domingo, 10 de noviembre de 2013

II TÓMBOLA SOLIDARIA

“LAS AMPAS Y CENTROS EDUCATIVOS DE ZALAMEA SIGUEN REGALANDO ILUSIÓN EN NAVIDAD”.

Con la llegada de las Fiestas Navideñas, las AMPAS de Zalamea la Real os animamos a la participación en la II Tómbola Solidaria, una actividad SOLIDARIA con el lema “LAS AMPAS DE ZALAMEA SIGUEN REGALANDO ILUSIÓN EN NAVIDAD”.

En esta segunda edición, al igual que el año pasado, la actividad consiste en una campaña de recogida de juguetes y regalos, que estén en buen estado, con los cuales se montará una TÓMBOLA SOLIDARIA cuyos beneficios se invertirá en material escolar, ropa y calzado para aquellos niños de las familias más necesitadas de nuestro pueblo.

Los juguetes se recogerán en los centros educativos durante los días 11 al 27 de noviembre en hora lectiva. La actividad esta programada para el lunes 2 de diciembre por la mañana en el mercadillo de la Plaza de la Constitución, donde se pondrá la tómbola con todos los juguetes donados. Si el tiempo lo impidiera se realizará en el Hall del Teatro ese mismo día a las 5 de la tarde.

La papeleta de participación en la Tómbola SOLIDARIA será de 1 € y os animamos a la colaborar de este acto tan solidario.

A.M.P.A. "Juan Díaz González " de CEIP San Vicente Mártir
A.M.P.A "Antonio Ramos Oliveira " de IES Nuevo Milenio

Excmo. Ayuntamiento de Zalamea la Real
S.E.P “El Jardín”
I.E.S. “Nuevo Milenio”
C.E.I.P. “San Vicente Mártir”
E.I. “Zalarines”