martes, 19 de noviembre de 2013

CONCIERTO HOMENAJE “25 ANIVERSARIO” BANDA DE MÚSICA “D. JUSTO RUIZ”

El próximo sábado 23 de noviembre, la Banda de Música “D. Justo Ruiz” de Zalamea la Real ofrecerá un Concierto Homenaje para celebrar sus 25 años de vida desde que fue fundada en 1988 por D. Antonio Almirón Sánchez. 
Será un emotivo acto en el que haremos un recorrido por la “historia de nuestra banda”, sin olvidar sus antecedentes, ya que la primera formación aparece allá por el año 1853.  Podemos hablar de casi 160 años en los que este pueblo y sus tradiciones, han vivido unidos al son de su Banda de Música. 
Para esta ocasión tan especial, nos acompañarán en la dirección, además de D. José Raúl Llanes, los dos directores anteriores, D. Lázaro Carcela Perea y D. Antonio Almirón Sánchez. 
 Han sido muchas las personas que han trabajado por su continuidad y muchos, los músicos que han formado parte de la banda durante estos años. Por ello, junto a todas las personas de este pueblo que se sienten identificadas con Nuestra Banda y con su música, felicitémonos por este “25 Aniversario”. 

Esperanza Perea Rodríguez: Presidenta de la Banda de Música D. Justo Ruiz

Nota: Desde las 19:30 estarán abiertas las puertas del Teatro Ruiz Tatay, donde se podrá                                    ver una exposición de fotografías relacionadas con este “25 Aniversario”.