viernes, 22 de noviembre de 2013

Concierto 25 Aniversario de la Banda D. Justo Ruíz, 23 de noviembre a las 20'30 horas

Por Esperanza Perea Rodríguez. Banda de Música D. Justo Ruiz de Zalamea la Real, noviembre de 2013

En este 2013 celebramos una fecha especial: el 25 aniversario de la fundación de la Banda D. Justo Ruíz actual. 25 años ya desde que Antonio Almirón la fundase en 1987.
Con motivo de esta celebración, este sábado 23 de noviembre a las 20.30 de la tarde en el Teatro Ruíz Tatay, tendrá lugar un concierto homenaje a la trayectoria de nuestra Banda de Música todo este tiempo.

Podremos escuchar un repertorio que contiene varias obras históricas de nuestra banda, como el pasodoble de Zalamea la Real, pasodobles de Adriano Gómez o Justo Ruíz, el himno de Zalamea y varias obras del actual director, José Raúl Llanes. De igual modo, podremos ver una proyección con imágenes históricas de nuestra banda que seguro despiertan la nostalgia de más de uno.

Antiguos miembros de la Banda de Música tocarán junto a los que actualmente forman la plantilla, y Antonio Almirón volverá a coger la batuta para dirigir a la banda que hace 25 años fundó.

Desde las 19.30 estarán abiertas las puertas del teatro para ver la exposición de fotografía relacionada con este 25 aniversario.

“Al Son de América”, próximo espectáculo de nuestra banda

Ese es el nombre del concierto que podremos ver el próximo 14 de diciembre.
Asistiremos a una interpretación de temas exclusivamente americanos, de autores como Silvio Rodríguez, Gloria Estefan, Jorge Bem, Frank Sinatra…

Los cantantes que pondrán las voces a las canciones serán los mismos que ya pudimos disfrutar en “Sinfonía de la Canción” o “Noche de Copla” y, además, podremos ver a otros tres nuevos.

En las próximas semanas ampliaremos la información sobre este último evento

Banda de Música D. Justo Ruiz, noviembre de 2013

Reciban un cordial saludo

APZLR,