lunes, 8 de octubre de 2012

José Miguel Tatay se coloca primero en la general tras la prueba de Valverde del Camino

Nuestro joven rider José Miguel Tatay es el líder de la clasificación tras la disputa del Bike Trial que tuvo lugar esta pasado fin de semana en Valverde del Camino; con un excelente trabajo sobre la bici y compitiendo con grandes pilotos.

Este domingo 7 de octubre arrancó el Biketrial, que este año contara con dos pruebas, la celebrada en Valverde y zafra, de las cinco posibles que estaban previstas. Nuestro piloto José Miguel Tatay demostró su gran nivel en unas zonas de gran dificultad técnica; entregando una tarjeta con tan solo 21 pies. De esta manera, el rider zalameño se coloca momentáneamente primero y deja a su perseguidor con 48 pies. Valverde estuvo a la altura requerida y el nivel de participantes, también en número, rozó un gran nivel.

Por otro lado decir que el Campeonato de Trial Bici finalizó el 29 de septiembre, con la ausencia de nuestro piloto, ya que no pudo asistir por problemas económicos. Lástima que no se pudiera traer esa tercera posición ya segura. Nada el año que viene será.

También quisiéramos hacer un llamamiento desde el club a todas las personas que quieran colaborar con el Campeonato de España que se pongan en contacto con nosotros; estamos todas las tardes en el circuito permanente la Traviesas en la Estación Vieja.

Club Trial Zalamea