miércoles, 24 de octubre de 2012

Brave (Indomable)

Cine para todos los públicos en el Teatro Ruiz Tatay
Sábado 27 de octubre, a las 19:30 horas 

En las misteriosas y escarpadas Tierras Altas de Escocia, leyendas místicas y épicas batallas han ido pasando de generación en generación desde la antigüedad. “Brave (Indomable)”, de Disney Pixar, es una nueva historia que conecta con la sabiduría popular. La valiente Mérida se enfrenta a la tradición, al destino y a las bestias más feroces. 

De la mano de Disney y Pixar, una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a las costumbres y desafía al destino para cambiar su suerte. 

Brave recorre el heroico viaje de Mérida, una impulsiva y obstinada arquera hija del Rey Fergus y la Reina Elinor. 

Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el arisco Lord Macintosh, el gigantesco Lord McGuffin y el malhumorado Lord Dingwall. 

La actuación de Mérida desencadena el caos y la furia en el reino. Además, decide solicitar la ayuda de una anciana sabia que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros posteriores obligan a Mérida a utilizar todos sus recursos (incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos) para acabar con una terrible y bestial maldición, antes de que sea demasiado tarde, descubriendo así el verdadero significado de la palabra "valor".