domingo, 14 de octubre de 2012

Ruta Jubileo Rocío 2012 de la Baticola

La AHCZ La Baticola celebrará los días 1, 2 y 3 de noviembre una ruta hasta la aldea almonteña de El Rocío, coincidiendo con el Año Jubilar. Los participantes tienen hasta el 21 de octubre para inscribirse.

La Baticola ultima los preparativos para realizar la Ruta Jubileo Rocío 2012, un evento de envergadura y que los llevará durante tres días a recorrer con sus caballos la distancia que separa a Zalamea la Real y El Rocío.

Los participantes, como recoge el cartel, tienen varios puntos asignados para realizar la inscripción, dando en principio una señal de 10 euros. Finalmente se ha calculado que los participantes paguen una cantidad aproximada a los 70 euros; donde se incluirán los almuerzos, las cenas, los desayunos, el avituallamiento durante el camino, y la comida para los caballos y los mulos. Así como el transporte de tiendas y enseres de cada asistente.

También se tiene pensado facilitar la predisposición de los participantes que no quieran cumplimentar los tres días de ruta; el precio será el proporcional a cada día.
Para el regreso si alguien no tiene posibilidad de transporte para los caballos, se puede poner en contacto con la directiva, ya que se ha contactado con empresas de transportes de animales para que lo puedan transportar, el precio de cada caballo correrá por cuenta del dueño del animal, no entrara en la cuota de la ruta.