viernes, 12 de octubre de 2012

” Tengo plena confianza de que disfrutaremos jugando al fútbol como lo hacíamos la pasada temporada”

Segunda salida consecutiva para el Zalamea CF este domingo para enfrentarse al Villablanca, equipo que, junto a los nuestros, estrena categoría y que a estas alturas de campeonato acumula 5 puntos en el zurrón. Los de Rocha tendrán enfrente un duro rival para tratar de revertir los resultados lejos del Perea Anta.

En la previa al encuentro del domingo que dará comienzo a las 18 horas en el Municipal de villablanca, hemos traído a nuestra portada una entrevista a Pablo Matilla, capitán del equipo y una voz más que autorizada para infundir ánimos a la plantilla.

4 en ZOLOM
Entrevista a Pablo Matilla
Capitán del Zalamea CF

1 Con la experiencia que atesoras y con el brazalete en el brazo ¿Qué se les puede decir a esos compañeros tuyos que debutan en la categoría y que se pueden venir abajo con los malos resultados?

Para mí es un orgullo ser el capitán de este grupo de chavales, y transmitirles mucha tranquilidad porque de la forma que se está trabajando seguro que los buenos resultados llegarán, y este equipo será uno de los fuertes a mediados de temporada. Tengo plena confianza de que disfrutaremos jugando al fútbol como lo hacíamos la pasada temporada. 

2 Tus marcas han sido espectaculares en los últimos años, ¿Qué metas te pones ahora en Preferente? 

La verdad es que no hubiera hecho nada sin el trabajo que hace el resto del equipo, y sin la confianza que ha depositado el míster en mí al cambiarme de posición. Y con respecto a las metas este año… (Se lo piensa) no sé, disfrutar de la categoría e intentar ayudar al equipo con mis goles y trabajo. Soy cabezón e intentaré batir la marca de goles del año pasado que fueron 24 goles en total.


3 ¿Hay tan buen ambiente como se palpa desde el exterior en el vestuario zalameño? ¿Cuáles crees que han sido las causas?

El ambiente en el vestuario es espectacular. Somos un grupo de amigos desde hace años y con el cambio de entrenador hemos pasado a ser una piña unida. Creo que esa ha sido la causa de las dos campañas tan buenas que llevamos.

4 Dirígete a los aficionados y anímalos para que este año acudan al Pera Anta.

A la afición decirle que no se desanime, que confíe en el equipo, el entrenador y la directiva. Juntos volveremos al camino de los triunfos porque se está trabajando muy bien y seguro que tendremos la recompensa, nadie dijo que esto iba a ser fácil. Es una categoría nueva para muchos y cuando se asienten, este grupo de chavales van a dar muchas alegrías los domingos en el Perea Anta.

TROFEOS ZLOM

Así van las puntuaciones en el Trofeo ZLOM antes del envite de este domingo frente al Villablanca.