lunes, 22 de octubre de 2012

Gran nivel en el I Open de Pádel

El I Open de Pádel Ciudad de Zalamea resultó todo un éxito gracias al número de  participantes inscritos; 24 parejas masculinas y 6 femeninas que compitieron a un excelente nivel.

El pasado fin de semana se celebró el I Open de Pádel Ciudad de Zalamea en las pistas municipales construidas para la práctica de este deporte que está causando furor en el pueblo. el club de Pádel loca, organizador del evento deportivo, contaba en los días previos con una gran cantidad de participantes inscritos por lo que el éxito, a expectativas con el tiempo, estaba asegurado.

En el cuadro masculino destacó la participación de Ernesto Reyes (número 2 de Huelva) acompañado de Javi Pajón. Hay que recordar que Ernesto es el actual profesor del club local de pádel de Zalamea. Juntos lograron vencer todas las eliminatorias hasta que se toparon con una pareja sevillana formada por Chema Romero y Carlos López. El partido fue épico y el nivel alcanzado hizo las delicias de todos los aficionados allí congregados. El resultado pudo decantarse para cualquiera de las dos parejas. Finalmente los sevillanos se llevaron la victoria en tres set 6-2 2-6 4-6

En el apartado femenino destacar la participación de las parejas locales formadas por Violeta Romero y Rocío Moriña que cayeron al igual que Pili González y Rocío Prera en semifinales. Las cuatro jugadoras zalameñas dejaron el pabellón bien alto demostrando que el pádel local comienza a tener cierto nivel competitivo. La final femenina la disputaron la pareja valverdeña formada por Nena y Amparo; cayendo derrotadas por la pareja formada por Macarena de Valverde y Mari Luz de Sevilla.

Y por último, en la final de segunda masculina perdieron nuestros jugadores zalameños Joaquín “el suni” acompañado de Rafa Centeno, que jugaron un gran campeonato hasta la final disputada frente a Diego Ponce y Sergio de Huelva. El partido fue bastante ajustado y muy disputado.