miércoles, 24 de octubre de 2012

Excelente actuación de los riders locales

Los pilotos Zalameños cogen un Primero y un Segundo puesto en Zafra en la última carrera de este año.

José Miguel Tatay se proclama Campeón del Bike en la categoría benjamín y Calos Villegas queda tercero. Buen resultado para los pilotos zalameños exhibiendo el gran nivel que está viviendo el Club trial Zalamea.

Este año no nos podemos quejar, el pequeño Tatay en la prueba del Campeonato de España queda cuarto a un pie del tercero, en el Trial Bici de Andalucía un tercer puesto casi seguro que se nos va de las manos por problemas económicos y en el Bike nos quitamos la espinita; en definitiva, muy buena actuación en este 2012.

Carlos Villegas en el Campeonato de España se alzaba un una quinta posición que no está nada mal, y en el Bike una tercera posición para demostrar que sigue progresando.

Ales Rabadán en el Campeonato de España se alzaba con una cuarta posición que no está nada mal. Este año con los estudios se descuelga del resto de campeonatos. Desde aquí lo animamos a que siga por la gran trayectoria que ha ido demostrando en los últimos años.

El Club anima, también, a todos los chavales que quieran practicar este deporte, ya sabemos que es muy sacrificado y que necesita muchas horas de entreno, pero desde el club podemos decir que con unas pocas de horas a la semana se puede dominar la técnica que se necesita.

Club Trial Zalamea