miércoles, 17 de octubre de 2012

Competiciones de Pádel en Zalamea la Real

I Open de Pádel Ciudad de Zalamea

Este próximo fin de semana, 19, 20 y 21 de octubre, se celebrará el I Open de Pádel Ciudad de Zalamea, un evento que acogerá sobre las pistas municipales unos 100 deportistas procedentes de las provincias de Huelva y Sevilla.

El Club de Pádel Zalamea celebrará este fin de semana el I Open de Pádel en las Pistas Municipales que se encuentran junto al Perea Anta. El evento ha acaparado la atención de los deportistas más afamados de las provincias de Huelva y Sevilla, y en un número más que considerable, se van a dar cita los días 19, 20 y 21 de octubre para disputar un certamen que promete grandes emociones.

Los componentes del Pádel Zalamea han trabajado de forma concienzuda en todos los detalles y entorno a la competición tienen preparado unas jornadas de convivencia para acoger tanto a los participantes como a los espectadores que confluyan en las instalaciones municipales.

Para los participantes hay más de 400 euros en premios con regalos para todos y trofeos para los dos primeros de cada categoría.

II Circuito Comarcal de Pádel Zona Centro

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Zalamea la Real acoge el II Circuito Comarcal de Pádel Zona Centro. El evento se celebrará el 27 y 28 de octubre.

Las Pistas Municipales de Pádel serán el escenario del II Circuito Comarcal que se celebra para aunar sobre las pistas a los aficionados a esta práctica deportiva. Una actividad en auge y con gran seguimiento en nuestra localidad.

Los participantes tienen hasta el jueves 25 de octubre para inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento de Zalamea la Real, pagando 8 euros por pareja. Para la ocasión el Ayuntamiento de Zalamea la Real ha facilitado un número de cuenta corriente para que los interesados ingresen el dinero - 2106 0034 16 1100000441 –

Una vez hecho el ingreso los participantes deben cumplimentar las hojas de inscripción en el Ayuntamiento, junto con el resguardo del abono bancario.