sábado, 1 de diciembre de 2007

Primera Escuela Deportiva de Tenis de Mesa

Este año Zalamea la Real competirá en el II Circuito de Escuelas Deportivas de Tenis de Mesa. El pasado sábado arrancó en el Pabellón Municipal de Gibraleón la 1ª de las cuatro concentraciones del circuito, donde están inscritas para competir las escuelas deportivas de Ayamonte, Gibraleón, Lepe, Palos de la Frontera, Valverde del Camino, Paterna del Campo y Zalamea la real.

El II Circuito de Escuelas Deportivas de Tenis de Mesa está reservado a equipos formados por jugadores y jugadoras pertenecientes a escuelas deportivas municipales que no estén federados. Se disputa a lo largo de la temporada con cuatro concentraciones para participar de una liga a doble vuelta. La primera concentración tuvo lugar el sábado pasado en Gibraleón, donde los chicos zalameños obtuvieron muy buenos resultados. La siguiente se disputará en Valverde del Camino el próximo 26 de enero.

El programa de colaboración entre la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Tenis de Mesa tienen previsto, a parte de la competición, realizar cuatro exhibiciones didácticas en cuatro localidades distintas de la provincia, preferiblemente en aquellas en las que este deporte más necesita de apoyo y promoción para su implantación.