lunes, 31 de diciembre de 2007

Cine para toda la familia

Esta semana continúa el Ciclo Navideño de Cine Infantil con la proyección de dos nuevas películas. Los pases se emitirán el miércoles y el jueves y el horario no varía de la semana pasada (19:00 horas).

Las butacas del Ruiz Tatay acogieron la semana pasada dos buenas entradas para presenciar cine de género infantil; pero que no fue óbice para que personas de todas las edades acudieran a la sala. Las tardes navideñas son muy apropiadas para disfrutar con la familia viendo cine en una gran pantalla, y las posibilidades que nos brinda el teatro zalameño son inmejorables.


El miércoles 2 de enero se proyectará “Locos por el Surf”, una comedia para toda la familia que, centrándose en el mundo del surf, explora las relaciones humanas con moraleja incluida. Nos narra la historia de Cody Maverick, un pingüino adolescente que decide introducirse en el mundo del surf profesional. Seguido por un equipo de cámara, Cody viaja a la isla de Pen Gu para participar en el Campeonato de Surf en Memoria de Big Z. En el camino conoce al surfero Chicken Joe, al promotor Reggie Belafonte, al cazatalentos Mikey Abromowitz y a la vigilante Lali. Lo que Cody no sabe es que va a conocer a un veterano de las olas que le va a enseñar que el ganador no siempre es el que llega primero.

El jueves se proyectará “Hermano Oso”; Ambientada entre los espectaculares paisajes del noroeste americano, narra la historia de un niño llamado Kenai, cuya vida sufre un giro inesperado cuando los Grandes Espíritus lo transforman en un oso, el animal que más odia.
En su nueva piel Kenai se hace amigo de un osezno llamado Koda y se dispone a hacer lo que sea con tal de recuperar su forma humana. Mientras, su hermano (que no sabe que Kenai es ahora un oso) lo persigue para cumplir una misión de venganza en la que está en juego el honor familiar.
Con una animación llena de frescura, emociones y buen humor, Hermano Oso presenta unos personajes memorables y narra una historia inolvidable sobre el coraje, el honor y el descubrimiento de la propia personalidad. Una película con el incuestionable sello de Disney y que además cuenta con cinco nuevas canciones interpretadas por Phil Collins.

Al comienzo de cada proyección, se emitirán los videos que Zalamea…La Otra Mirada ha realizado para felicitar la Navidad en los tres últimos años.