miércoles, 5 de diciembre de 2007

La Otra Mirada otorgará los Premios´07

El Ayuntamiento de Zalamea la Real ha decidido que este año, los miembros que integran Zalamea…La Otra Mirada sean el jurado para discernir las candelas ganadoras del 7D.

Para tomar la decisión, se hará un recorrido por todos los lugares donde se han inscrito candelas. Este año hay un total de 28 fogatas repartidas por todo el pueblo y una el Membrillo Alto. La selección de las candelas se realizará una hora y media antes del prendimiento, por lo que rogamos estén montadas en su totalidad y los responsables permanezcan e los lugares señalados.

El itinerario de candelas inscritas este año es el siguiente:

Calle las Fuentes (frente al Centro de Interpretación Dolménico), 2 candelas en la Calle Olmos, 4 candelas en la Puerta del Sol, Paseo Redondo, Tejada (junto al bar Jardín), IV Centenario (junto al Ruiz Tatay), El Mirador de la Sierra, 2 candelas en San Vicente, 3 candelas en la Estación Vieja, Florida, junto al Instituto Nuevo Milenio, Plaza Talero, calle Sevilla (junto a la rotonda), calle Peral, calle Cándido Caro Salonero, El Sepulcro, Calle Ancha, frente a la Pastora, la Puerta de la Iglesia, El Membrillo Alto, incluso en una finca situada frente al “Parque de Europa”.

Los premios serán en metálico e irán repartidos de la siguiente forma:

100 euros para la 1ª

50 euros para la 2ª

30 euros para la 3ª