martes, 4 de diciembre de 2007

Zalamea-Medina Arsena, en la “Constitución”

El Zalamea FC adelanta su partido frente al Medina Arsena (Aracena), en un principio estipulado para el próximo domingo, al jueves 6 “Día de la Constitución”. El choque es más que trascendente para la escuadra zalameña, ya que el equipo rival está a tan sólo dos victorias y se quiere refrendar la imagen dada en el pasado encuentro con un buen resultado.

La Junta Directiva del Zalamea ha visto la oportunidad de adelantar el partido aprovechando la festividad del próximo jueves, día en el que se celebra la Constitución. El partido puede servir para prolongar la buena imagen ofrecida frente al Repilado y conseguir, de una vez por todas, una victoria que sirva para enchufar al equipo en la liga. El encuentro se disputará, desde las 16:00 horas, en el Manuel Perea Anta.

El Zalamea en estos momentos ocupa la última plaza de la Primera Regional (Grupo II), y con el empate del pasado domingo cuenta con tres puntos en su casillero. La situación podría variar anímicamente si se consiguieran los tres puntos esta semana, de esta manera los puestos que dan la salvación estarían más cerca.