martes, 29 de agosto de 2006

Presentación del C.D. Fútbol Base Zalamea

El pasado lunes día 28 de Agosto, tuvo lugar en el Campo de Fútbol “Manuel Perea Anta” la presentación de todas las categorías del Club Deportivo Fútbol Base Zalamea para la Temporada 06/07. Hacer una mención especial al equipo femenino que un año más esta escuela apuesta por este deporte minoritario pero no por ello exento de deportividad, diversión, entusiasmo y ganas de hacer las cosas bien.

También cabe que destacar la presencia de dos “nuevas” categorías, que después de muchos años desaparecidas y abandonadas vuelve a tener nombre y en mayúsculas en este club que tanto esfuerzo hace para que todos los jóvenes de esta población y de lugares vecinos puedan practicar este deporte y poder recibir una educación deportiva para que les sirva tanto dentro como fuera de las instalaciones deportivas y se formen como personas, que es realmente lo más importante en esta vida.

Volviendo al punto deportivo, este año el Club Deportivo Fútbol Base Zalamea cuenta con nada más y nada menos que 80 futbolistas, duplicando la cantidad de la temporada pasada y según parece se espera la llegada de varios jugadores de otras localidades. Con la cual, nos enorgullece a todos que la labor que esta realizando esta entidad sea reconocida fuera de nuestro entorno.

Y para concluir, desde este club, otro año más, damos la bienvenida a todos los deportistas, padres y familiares de estos, y aprovechamos la ocasión para agradecerles la confianza que depositan en nosotros la cual esperamos devolver de la mejor manera posible con nuestros conocimientos, esfuerzos y lucha diaria para que estos jóvenes deportistas triunfen en la vida.
.
La Directiva