miércoles, 23 de agosto de 2006

El Real Jaén pretende a Joselito

El Real Jaén mostró su interés por incorporar al delantero del Recreativo Joselito para que se incorpore en calidad de cedido.

El jugador admitió a Efe que ha tenido contactos con los dirigentes del Jaén y manifestó que "sé del interés que tiene el Real Jaén, pero ahora mismo estoy centrado en el Recreativo de Huelva, con el que he participado en algunos encuentros de la pretemporada. Esta semana será crucial para conocer mi futuro".

El futbolista reconoció que le atrae el proyecto que ha confeccionado la entidad jiennense para la campaña 2006-07 y declaró que "me han comentado los responsables del área deportiva que los objetivos son ambiciosos y que pasan por luchar por el ascenso a la Segunda División. Además, me han dicho que en la plantilla hay jóvenes futbolistas con gran proyección".

Joselito, nació en Zalamea la Real (Huelva) el 23 de enero de 1985, y en caso de llegar al Real Jaén ocuparía una plaza sub 23. Se formó en el equipo de su municipio natal y después ha estado en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, hasta que la pasada temporada fue cedido al Rácing de Ferrol, donde jugó toda la segunda vuelta en la División de Plata.
Con el cuadro gallego marcó cuatro tantos en los dieciocho encuentros disputados, aunque no pudo evitar el descenso a la Segunda División B.
Huelva Información