sábado, 19 de agosto de 2006

Amistoso contra el Recre Juvenil

Gran partido en la tarde de ayer en El Manuel Perea Anta, donde el Zalamea C.F. mostró la mejor cara de la pretemporada. Tras un flojo partido el pasado martes contra El Riotinto, en su estreno en casa y ante su gente, los chicos de Falcón desplegaron un excelente juego ante El Recre Juvenil.

El encuentro tubo muchas alternativas en el control del mismo y en el marcador. El Zalamea fue muy constante en la presión del juego, asfixiando todas las salidas del equipo visitante. De esta manera intentó desde el centro del campo y robando el balón con toda rapidez, montar peligrosos contragolpes. El resultado final 3-3, refleja la entrega que desplegaron los dos equipos sobre el terreno de juego.

El público asistente quedo muy ilusionado y con buenas perspectivas sobre el año que se avecina de competición liguera.

Se han producido algunos que otros cambios en la plantilla y han venido caras nuevas, pero el juego del equipo, desde los primeros compases de la pretemporada, está gustando por momentos a la afición, donde prima el buen trato al balón, buscando el marco contrario con un un fútbol de toque.

Por otra parte, en el encuentro de ayer destacó en el equipo visitante el canterazo zalameño Isaac, vistiendo la elástica recreativista y jugando con el brazalete de capitán en el centro de la zaga. El joven defensa se afianza a pasos acelerados en su devenir futbolísticos, ofreciendo detalles que prometen un futuro prometedor.