lunes, 24 de julio de 2006

Nota de prensa aclaratoria en relación al cartel de toros de la feria


Tras la información aparecida en Zalamea... la otra mirada y firmada por Cipriano Díaz. http://www.toros.com/, referente al Cartel de los Toros para la Feria 2006, el Ayuntamiento de Zalamea la Real tiene que decir lo siguiente:

1º.- Dicha información no es correcta ya que el Pliego de Condiciones que se ha sacado con el fin de contratar la empresa que será adjudicataria del mismo, concede un plazo de 6 días hábiles a partir de la notificación de las invitaciones, sin que ésta fase del procedimiento haya concluido aún. Por lo tanto todavía queda la presentación de propuestas, la apertura de solicitudes y propuestas, etc hasta la adjudicación definitiva.

2º.- En este mismo sentido el Ayuntamiento puede confirmar que si es cierto que los nombres que aparecen en dicha información forman parte de los que se han barajado en las distintas conversaciones que se han mantenido con empresarios del sector, y que por ello, es muy probable que cuando se cierre definitivamente el Cartel, los nombres coincidan en un altísimo porcentaje, pero insistimos, no se puede dar por cierta dicha información ya que no se ha concluido el proceso legal de adjudicación de los festejos taurinos de la próxima feria de Septiembre y por tanto este Ayuntamiento aún no ha firmado contrato alguno.

3º.- Como se comprometió este Ayuntamiento con la Peña Cultural Taurina de Zalamea, una vez concluido el proceso de adjudicación, el Ayuntamiento se pondrá en contacto con los responsables de dicha Peña con el fin de informarles de primera mano tanto del Cartel definitivo como de los pormenores del proceso que se ha seguido. Así mismo se facilitará un a nota de prensa para que se publiquen los datos definitivos.

4º.- Este Ayuntamiento, como siempre, se pone a disposición tanto de este periódico digital como de todo aquel zalameño o zalameña que quiera obtener información sobre cualquier aspecto que tenga que ver con el Ayuntamiento.

Ayuntamiento de Zalamea la Real. Área de Cultura