miércoles, 19 de julio de 2006

Concurso para el cartel de Feria 2006

El Ayuntamiento de Zalamea la Real convoca:
CONCURSO PARA ELCARTEL FERIA 2.006, que se regirá por las siguientes bases:
1º.- Podrán participar todos los artitas locales o residentes en Zalamea la Real.

.- Cada creador podrá presentar cuantos diseños desee, realizados en formato libre aunque la organización recomienda A4 o A3, que podrán ser acompañados de soporte digital (JPG).

.- Es opcional el que el Cartel lleve el lema incluido:
a) Si el autor decidiera no incluirlo, lo hará la organización una vez falle el jurado.
b) En caso de que el autor decida incluirlo será el siguiente: Feria de Zalamea la Real, del 5 al 10 de septiembre 2006.
La técnica será libre (fotografía, acrílico, óleo, témpera, acuarela, collage, dibujo, etc) teniendo en cuenta que ha de ser reproducido.

.- Las obras deberán venir acompañadas de hoja de inscripción debidamente cumplimentada, que podrá retirarse en el Ayuntamiento .

6º.- Recepción de obras: Tendrá lugar en el Ayuntamiento de Zalamea la Real, Concejalía de Festejos. La entrega se realizará personalmente (de forma que no devengue gastos a la organización).

.- El plazo de presentación será desde el día 18 de Julio al 7 de Agosto de 2.006 (ambos inclusive) en los días laborables.

.- El Jurado emitirá el fallo a partir del día 7 de Agosto de 2.006.

.- El jurado otorgará un único premio de 180 € que será inapelable, pudiendo quedar desierto si así lo estimara conveniente.

10º.- Los trabajos no premiados deberán ser retirados en un plazo máximo de quince días a partir del día siguiente del fallo del jurado, no responsabilizándose el Ayuntamiento de cualquier deterioro o pérdida de originales.

11º.- El diseño premiado pasará a ser propiedad de este Ayuntamiento. Así mismo el Ayuntamiento se reserva el derecho a publicar y reproducir cuantas veces estime oportuno cualquiera de los carteles presentados.

12º.- La participación de este certamen supone la plena aceptación de las presentes bases.

Zalamea la Real, 18 de Julio de 2.006.
EL ALCALDE