lunes, 21 de marzo de 2011

Una democracia sana sin manipulación de los medios públicos de comunicación

La Agrupación local del PP de Zalamea la Real viene siguiendo con interés el uso ilegítimo que se está haciendo del blog del Ayto. de nuestra localidad, y considera dicha práctica digna de denuncia pública. Es una costumbre, admitida como natural por los gobernantes socialistas, hacer uso partidista de los medios de comunicación públicos, y este caso no es una excepción.

El principio de igualdad es fundamental en una democracia sana, principio que el PSOE de Zalamea la Real se salta cada vez que le interesa haciendo uso partidista del blog del Ayto., siempre con el único fin de hacerse propaganda a través de un medio que es de todos.

Los medios de comunicación públicos deben estar al servicio de los ciudadanos y nunca al servicio interesado de los gobernantes ni de sus partidos. Esta práctica manipuladora de los medios es digna de los mejores sistemas totalitarios de la historia.

Por tanto, si queremos que nuestro pueblo disfrute de las ventajas de una democracia saneada, y en el PP de Zalamea así lo queremos, no nos queda otra que denunciar públicamente este uso interesado y partidista que se viene haciendo como práctica habitual del blog del Ayto. de nuestra localidad, y desde aquí pedimos que se abandone esta práctica, ya que de lo contrario nos veremos obligados a tomar medidas legales contra la misma y sus responsables.

Partido Popular de Zalamea la Real.