viernes, 11 de marzo de 2011

Previa del Repilado - Zalamea CF

El Zalamea disputa este próximo domingo, desde las 16:00 horas, un importante duelo frente al Repilado para poner tierra de por medio con sus perseguidores. El enfrentamiento tendrá lugar en Cortegana, ya que el campo donde el Repilado disputa sus encuentros se está colocando césped artificial.

El Zalamea CF (con 36 puntos) está obligado este fin de semana a conquistar los tres puntos en juego en su duelo con el Repilado, equipo que ocupa el tercer puesto por la cola y que suma 14 puntos. Los de Rocha tendrán que mantener la intensidad mostrada en las últimas semanas para consolidar su privilegiada posición de cara a los próximos enfrentamientos con el Valverde CF en casa y el Campillo fuera.

Con respecto a los perseguidores; el Nerva (con 34 puntos descansa), el Riotinto (con 34 puntos) recibe a un difícil rival como el Encinasola (tercer clasificado con 40 puntos), el Valverde (con 33 puntos) deberá aparcar los carnavales para medirse a un Alosno en alza, y el Campillo (con 33 puntos) tendrá un encuentro fácil frente al Higuera (colista de la clasificación con 4 puntos).

A recordar que todos los aficionados que quieran desplazarse para acompañar al equipo, deberán dirigirse al campo de fútbol San Rafael de Cortegana, ya que al recinto donde el Repilado disputa sus encuentros le están colocando césped artificial.

Duelos del fin de semana y horarios:

Cabezas Rubias - C.D. Cerreño (domingo a las 16:30 h.)

Aroche – Rosal (sábado a las 16:30 h.)

Campillo – Higuera (domingo a las 16:30 h.)

Valverde C.F. – Alosno (domingo a las 16:30 h.)

Repilado – Zalamea (domingo a las 16:00 h.)

Santa Olalla - Dptvo. Campofrío (sábado a las 17:00 h.)

Riotinto - Encinasola 2007 (domingo a las 17:00 h.)