martes, 29 de marzo de 2011

Brillante presentación



El pasado sábado la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús nazareno llevó a cabo la presentación del escudo y el uniforme que lucirán de aquí en adelante en los actos e intervenciones que tengan en su agenda. Acompañados por la Agrupación Musical Cristo del Amor de Huelva, realizaron un histórico concierto con el teatro lleno. Su director, Diego Rodríguez, agradeció el esfuerzo realizado por los componentes de la agrupación en estos meses, y la colaboración del pueblo con esta joven formación.

Los componentes de la A.M. Nuestro Padre Jesús Nazareno culminaron el sábado un sueño tras presentar al público su nuevo escudo y el uniforme que los vestirá en futuras intervenciones. En un gesto de hermanamiento, la agrupación local estuvo acompañada por la Agrupación Musical Cristo del Amor de Huelva “La Cena”, que interpretó tres marchas de forma magistral. A continuación los presentadores dieron paso a la agrupación que dirige Diego Rodríguez, que en su primeras marchas presentaron el Escudo diseñado por José Manuel Vázquez Lazo y Rocío Ruiz; y los flamantes uniformes que lucirán en la próxima Semana Santa por las calles de Zalamea la Real y Aroche. Este sábado 2 de abril actuarán en el Segundo Encuentro Cofrade de Valverde del Camino. La cita se anuncia en la Casa Hermandad del Rocío a partir de las 12:00 de la mañana, y estarán acompañados por A.M Santa Cruz de Huelva y B.M. Valverde del Camino.

A destacar la intervención en la primera marcha sobre el escenario de Carlos Domínguez, Fran Lancha y José Raúl Llanes para interpretar junto a la A.M. Nuestro Padre Jesús Nazareno una versión por bulerías de “Nazareno y Gitano”.