viernes, 11 de marzo de 2011

Presentación de uniformes y escudo

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno presentará el próximo sábado 26 de marzo su uniforme y el escudo en el Teatro Ruiz Tatay; un evento, donde extrenarán nuevas marchas y donde realizarán un acto de hermanamiento con la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor de Huelva.

Tras largos meses de ensayos y trabajo, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno podrá mostrar al pueblo su nuevo uniforme y el escudo que los va a representar de aquí en adelante. Para la ocasión, la formación musical ha elegido el Teatro Ruiz Tatay como escenario de un acto, que pretende ofrecer el repertorio de marchas que extrenarán en la próxima Semana Santa por las calles de Zalamea la Real y Aroche.

Es de resaltar, también, la colaboración de una de las mejores agrupaciones musicales de Andalucía, la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor, perteneciente a la tan querida y señera hermandad de la Sagrada Cena de Huelva. Una agrupación con más de treinta años de historia que ha acompañado a distintas hermandades de toda la geografía andaluza.

En un comunicado remitido por la agrupación, piden colaboración con el acto y dan las gracias por el apoyo mostrado a lo largo de estos meses:

"Desde aquí pedimos la asistencia del pueblo de Zalamea, pueblo al cual nos debemos, y gracias al cual se ha hecho realidad una ilusión; tener nuestro propio uniforme. Esto ha sido gracias a todo el pueblo, el cual, siempre que lo hemos necesitado ha estado para apoyarnos y ayudarnos.

Será una noche muy bonita, una noche cargada de sorpresas y en la que se sentirán muchas sensaciones agradables, que nos harán recordar momentos del Jueves Santos en Zalamea y venideras, en las cuales esta agrupación, le pondrá sones a Nuestro Padre Jesús Nazareno".