lunes, 22 de noviembre de 2010

José Miguel Tatay se proclama campeón en Mérida

José Miguel Tatay se proclama campeón en el Biketrial de Mérida a falta de que el campeonato le reste una última prueba. El rider zalameño le sobraba con hacer segundo y tras una dura competición bajo el agua se hizo con el título para refrendar todo el trabajo realizado durante el año.

Después de un año de trabajo duro, el joven zalameño José Miguel Tatay se ha proclamado Campeón en la categoria Poussin. Un logro meritorio que consolida a José Miguel como una de las más firmes promesas dentro del Bike Trial. A su corta edad ha conseguido afianzarse rápidamente dentro de una disciplina dura y complicada, que requiere de una fuerte preparación. Una vez subido al pódium, nos cuentan que el rider zalameño se emocionó por el logro y mostró lagrimas de alegría.

Por lo general, la jornada culminó de forma magnífica gracias a la organización del evento y en la categoría Reina “Élite” se proclamó campeón Fidel Ceada, rider de gran altura que será padre próximamente.

A destacar también la actuación de los valverdeños Francisco José del valle en Senior quedando 7º, Pablo Adame quedando primero después de estar 5 años lesionado, y el ayamontino alejandro jose lopez que quedó en 3ª posición.

Clasificaciones:

En la categoría Poussin: José Miguel Tatay con 67 puntos, Feliz Fernández con 40 puntos, Abel Baquero con 37 puntos, Diego León con 34 puntos, Jaime Blanco con 30 puntos.

En la categoría Élite: Fidel Ceada con 58 puntos, Gerardo García con 40 puntos, Iban Izquierdo con 35 puntos, David Sánchez con 34 puntos, Rafael Cano con 32 puntos, Juan Pedro con 20 puntos y Miguel Antona con 11 puntos.