martes, 30 de noviembre de 2010

Última prueba y reconocimiento a los Campeones



El pasado domingo 28 de noviembre tuvo lugar la última prueba del campeonato Biketrial Zona Sur Andalucía y Extremadura en la localidad de Azuaga. Como es tradicional se hizo entrega de los premios y balance de la temporada, reconocimientos al trabajo realizado durante todo el año, y fiesta final con todos los participantes.

Nuestro piloto local José Miguel Tatay, Campeón en poussin, no se jugaba nada en esta última prueba, pero quiso revalidar su campeonato con un tercer puesto muy meritorio a pesar de la relajación con la que compitió. Por otro lado, los dos pilotos perseguidores, Feliz Fernandez y Abel Baquero, tuvieron un duelo muy bonito en la última vuelta por conseguir la segunda posición del campeonato; que al final se iría a manos del de salamanca.

En la categoría sénior, el Ayamontino Alejandro José López quedaba en un merecido segundo lugar. Nos explicaba que en la primera vuelta estaba todo congelado y que en la segunda y tercera fue mejor.

El piloto Valverdeño Pablo Adame obtuvo una tercera posición en esta última prueba, y nos decía lo había pasado mal en un escalón y en un salto por el estado que estaba los ricos, pero que decidió tirar adelante. También el Valverdeño Francisco José Valle esta escalando posiciones, ánimo y la próxima temporada será tu ya.







..............................................................

En la categoría Reina Elite, como era de esperar, el Ayamontino Fidel Ceada, no pudo asistir a la prueba por el nacimiento de su niña.

Después de la prueba nos fuimos al Pabellón Municipal para la entrega de premios de esta última carrera y a la entrega de diplomas del campeonato BikeTrial Zona Sur Andalucia y Extremadura.

En el salón se juntaron los deportistas más laureados recogiendo sus trofeos y acreditaciones como campeones 2010. Un momento especial para nuestra joven piloto, José Miguel Tatay, que recogió con emoción su diploma como campeón en la categoría possin. En sénior, el Ayamontino Alejandro José López, recogió su diploma por un meritorio segundo lugar. En Élite, Fidel Ceada no pudo recoger el diploma de campeón por el motivo que antes mencionamos.

Clasificación General de los tres clasificados de cada categoría 2010

Elite
Fidel: 58 puntos
David: 50
Iván: 48

Sénior
Oscar Casquero: 83 puntos
Alejandro José López: 78
José Carlo Carrión: 57

Junior
Darío Castañares: 6o puntos
Luis Serrano: 54
Javier Moreno: 17

Minime
Daniel Fernández: 97 puntos
Francisco Serrano: 69
Rafael Vascón: 39

Benjamín
Daniel Blanco: 97 puntos
Juan Carlos Tinico: 60
Roberto Martínez: 49

Poussin
José Miguel Tatay: 82 puntos
Félix Fernández: 60
Abel Baquero: 54

Féminas
Marta Blanco: 80 puntos
Laura Martínez: 54