viernes, 12 de noviembre de 2010

Comunicado de la futura Junta Directiva de "El Romerito"

Dada la cantidad de personas que se han dirigido a los distintos miembros de la candidatura que salió elegida en las pasadas elecciones a junta directiva, de la asociación de la Santa Cruz “El Romerito”, para preguntar e interesarse por cuándo se va a informar a los socios- hermanos sobre nuestros proyectos y posesión de cargos, debemos indicar que, por razones ajenas a nuestra voluntad, al día de hoy nos vemos aún desposeídos de dichos cargos.
Es por ese motivo que, en este momento, la actividad de la asociación se está viendo, en cierto modo, paralizada, salvando aquellas actividades ya planteadas y organizadas anteriormente, como son la reserva de la casa hermandad para distintas celebraciones.
Estamos pues, en la actualidad, esperando a que estos problemas que han surgido se solucionen lo antes posible para, desde ese momento, poder hacer frente de forma oficial al compromiso que adquirimos para con esta asociación.
Sin más, esperamos disculpen esta espera y desde este grupo, futura junta directiva, mantendremos informados a los distintos socios cuándo nuestra posición nos permita dirigirnos a todos ellos y ellas.
Muchas gracias.