viernes, 26 de noviembre de 2010

Teo Domínguez y Sergio Contreras representarán “El Quijote” sobre las tablas del Ruiz Tatay

El Teatro Ruiz Tatay acogerá el próximo 6 de diciembre la representación de la obra “El Quijote”, una producción de la compañía Tekantor donde debuta como actor el cantante onubense Sergio Contreras. Parte de la recaudación irá destinada a Manos Unidas.

El lunes 6 de diciembre, Día de la Constitución, el Teatro Ruiz Tatay acogerá desde las 20:00 horas una nueva producción de Teo Domínguez; en esta ocasión su compañía (Tekantor), viene a mostrarnos una visión particular de la vida de El Quijote.

El objetivo de la compañía Tekantor, que produce la obra, es acercar de una manera desenfadada y sencilla al espectador los personajes de Miguel de Cervantes. Y es que, Don Quijote, hace tiempo que dejó de ser un personaje de ficción para convertirse en un conjunto de ideas y emociones mucho más reales que el personaje del que surgió, según la citada compañía.

A lo largo de la obra, zancudos, malabares con fuego y actores hablan de paz, amistad, amor y justicia de la mano de los personajes cervantinos. Como miembro destacado del elenco de la obra figura Teo Domínguez, actor, maestro, y psicopedagogo, que ha sido fundador de Tekantor Teatro y que ha formado parte de otras compañías teatrales andaluzas. Junto a él, el cantante y actor Sergio Contreras, quien ha decidido compaginar esta nueva faceta con la música.

Les acompañan el músico y también actor Oscar Fuego, así como Alberto Domínguez, Sigrid Márquez, Ana Núñez, Fran Gómez y Robert Mojarro.