sábado, 15 de septiembre de 2007

La “vuelta al cole” está anunciada para el próximo jueves

Como ya ocurriera por estas fechas el año pasado, el curso escolar en Zalamea la Real se retrasará debido a las obras que se vienen realizando en el colegio público desde mediados de agosto.

Las mejoras en el colegio estaban proyectadas desde hace 5 años, pero hasta este verano del 2006 no se pudieron llevar a ejecución. Distintos motivos han hecho que las obras no estén finalizadas a día de hoy; parece ser que, problemas burocráticos, administrativos y la ejecución del proyecto por parte del arquitecto, han sido los factores que han perjudicado el devenir de las obras en el Colegio Público San Vicente Mártir.

De esta manera la “entrada al cole” prevista para el lunes 17 de septiembre, ha sido pospuesta al jueves 20 de septiembre. Días que servirán para acondicionar el centro para la entrada de los escolares.

El horario para todos los cursos será de las 09:00 horas a las 14:00 horas. El primer día los alumnos de Infantil entrarán a las 09:30 horas. Infantil de 3 años seguirá el horario adoptado.