domingo, 23 de septiembre de 2007

Estampas veraniegas para el recuerdo

Comienza el curso escolar y las calles se quedan vacías de la alegre algarabía veraniega. Muchos niños/as de nuestra localidad y pedanías han disfrutado de un verano pleno en diversión, tanto en sus poblaciones con los amigos o de vacaciones con sus padres y familiares.

En este artículo de hoy, 23 de septiembre, y cuando el verano nos ha dejado, queremos destacar uno de esos momentos tan especiales vividos por nuestros pequeños.
Las monitoras deportivas del Ayuntamiento de Zalamea la Real han llenado muchas horas de diversión, con gran ingenio y muchas ganas de trabajar. En las imágenes, que a estas alturas quedan como estampas veraniegas para el recuerdo, vemos algunas de las actividades que se llevaron a cabo en la vecina localidad de El Pozuelo el pasado mes de agosto. Sara, monitora encargada de la actividad, confeccionó una serie de juegos y talleres sencillos, pero a la vez muy participativos y de una gran diversión. Juegos con un aroma añejo que, a día de hoy y como bien reflejan las fotos, siguen haciendo las delicias de quienes los practican.