martes, 17 de junio de 2014

TORRE DE LUZ

Zalamea, su torre de luz, estará más despierta si cabe el próximo 12 de julio. El color, el sonido, el aroma, imágenes, la música y la diversión serán los protagonistas de una noche de luna llena que te sorprenderá.

Este año Amigos del Patrimonio conmemora su décimo aniversario desde su constitución, han pasado diez años y pretendemos hacer una Fiesta del Patrimonio que hemos llamado “Torres de luz” donde la luna llena alumbrará la Noche la Cultura en el entorno del conjunto monumental Iglesia-Torre. El objetivo de esta jornada consiste en difundir una conciencia social a favor de la conservación de nuestro patrimonio cultural y, a la vez, agradecer la labor de todas las personas voluntarias y colaboradoras que promueven su recuperación.

Exposición “V Certamen Fotografía y Patrimonio”, un “Espacio Infantil”, audiovisual “Susurros del Pasado”espectáculo multimedia “Fachadas de Colores” además “10 años de Asociación”  un resumen de todas las actividades patrimoniales llevadas acabo desde aquel año de inicio de 2004, y para finalizar una velada de convivencia “Nostalgia de los 80” con servicio de barra y tapas. 

“Torre de luz” dará comienzo a las 20:00 en el Paseo Redondo del día 12 de julio.

No te puedo contar más. Sólo te dejo la miel en los labios para que te animes a descubrir una torre que, durante una noche, tendrá luz, brillará como el sol, tendrá sonidos, sonará a ángeles, tendrá aromas, que olerán a frescor y tendrá imágenes que serán nuestros recuerdos y será lo que tú quieras. Espero verte…

Amigos del Patrimonio, junio de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario