jueves, 12 de junio de 2014

"Podemos Cuenca Minera" celebrará un acto abierto este sábado 14

El gran resultado electoral de Podemos en las pasadas Elecciones Europeas ha despertado el interés de muchos por la plataforma de Pablo Iglesias. Muchos son los ciudadanos que están asistiendo a las asambleas abiertas para participar y aportar propuestas al proyecto.

En Zalamea se creó hace un mes el Círculo Podemos Cuenca Minera, que abarca todos los pueblos de esta comarca. El Círculo realizó su campaña electoral durante el poco margen de tiempo que tuvo, y los resultados en los distintos pueblos ha sido bastante favorable.
Es por eso que se ha programado un acto abierto a la ciudadanía este sábado 14 de junio. Se celebrará a las 20.00 horas en la Plaza de la Constitución.

Puede asistir todo aquel que lo desee de forma libre. El objetivo del acto es tratar la pregunta "¿Qué es Podemos?". Se explicará el por qué del nacimiento de Podemos a nivel nacional y a nivel local, los aspectos que lo diferencian de otras opciones políticas y el papel que jugará en Zalamea y en el resto de pueblos cercanos.

Integrantes del Círculo expondrán todas estas ideas al público, dando paso posteriormente a un debate totalmente abierto, en el que cualquier ciudadano podrá realizar sus preguntas sobre esta plataforma.
El Círculo ha repartido una gran cantidad de octavillas a lo largo de todos los pueblos, al mismo tiempo que han colocado carteles informativos en los puntos estratégicos, como comercios y lugares públicos. Se anima a asistir para participar activamente y de forma totalmente libre.

Más información de Podemos Cuenca Minera en Facebook y Twitter:
Twitter | @PodemosCMHuelva

Podemos Cuenca Minera


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Increíble éxito el del Círculo Podemos Cuenca Minera de Huelva !.
    Prueba de ello es la masiva difusión por Facebook y otras redes sociales que están teniendo los artículos sobre el primer "Acto Abierto a la Ciudadanía", y que se publicaron el día 15 de junio de 2014 en los medios de información "Zalamea Actualidad" y en "Infonuba".

    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. "Ello alimenta nuestra inquietud para seguir luchando por lo que creemos que es justo".

    Juan Francisco Domínguez Romero

    ResponderEliminar