sábado, 21 de junio de 2014

LA ASOCIACION DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DE EL CAMPILLO (AFA), NOMBRA NUEVA DIRECTIVA.

     La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias ha renovado recientemente su Junta Directiva, siendo aprobada por unanimidad, la candidatura presentada en Asamblea General Extraordinaria celebrada en El Campillo, con el único punto del día, como marcan sus Estatutos, quedando formada por los siguientes miembros:


- Francisco Javier Dominguez Díaz: PRESIDENTE
- Narciso Martín Contreras: VICEPRESIDENTE
- Jesus Chaparro Queija: SECRETARIO
- Maria José Rosende Santana: TESORERA
- Carmen Ramirez Gómez: VOCAL
- Carmen Domínguez Romero: VOCAL
- Eugenia Díaz Ruiz: VOCAL
El actual director del Centro, “Teresa Sousa Prieto”, desde sus inicios, Fco. José Baquero Llamas, y de acuerdo con lo que contemplan los Estatutos, ha sido aceptado por la nueva Junta Directiva para asesoramiento de diversos trámites y organizaciones de cursos y actividades para los enfermos, como hasta ahora ha venido haciendo, pero formando parte de esta.
     Fco. Javier Dominguez Díaz, nuevo presidente de la Asociación, formó parte de la Junta Directiva fundadora de la entidad, así como Jesús Chaparro Queija (que fue anteriormente Secretario, siendo en esta ocasión elegido ante la falta de socios candidatos para este cargo).
     Sin duda, un cambio lleno de ilusión por trabajar de forma altruista por esta asociación de ámbito comarcal y que en la actualidad atiende a 40 pacientes de los diversos municipios de la Comarca.
          Recordemos que esta Asociación lleva 12 años luchando por ayudar a las familias que se encuentran con un problema de esta magnitud. En todos estos años la labor de  AFA EL CAMPILLO, ha sido reconocida por Administraciones Públicas, organismos oficiales, empresas y ciudadanía en general, (nombrada de Utilidad Pública), logrando poner en marcha numerosos proyectos y actividades enfocados a mejorar la calidad de vida tanto de las personas afectadas por la enfermedad así como la de sus familiares. En la actualidad cuenta con unos 800 asociados y uno de los objetivos de la nueva Junta Directiva es llegar a los 1000, potenciando el objetivo de; CUIDAR AL CUIDADOR.

Cualquier persona que desee información puede dirigirse a:
Datos de contacto:
Asoc. Famil. Enfermos de Alzheimer y otras demencias
C/ Manuel Centeno S/N. El Campillo. 21650. Huelva- WEB. www.afacampillo.es
TEL. 959588230. FAX. 959588157-E-MAL. afaelcampillo@alzheimerdehuelva.org
WEB. www.afacampillo.es

Texto y fotos Jesus Chaparro Queija-Corresponsal H.Información.-Minas de Riotinto—(Secretario de la Asociación AFA.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario