sábado, 28 de junio de 2014

Queja de Vicente Humánez a la trabajadora social local

La denuncia de Vicente:


Hola,
Me dirijo a este periódico digital para quejarme sobre la trabajadora social Ana García. Por ello, expongo mi caso:

Tras estar varios años solicitando poder asistir al economato, esta petición fue aceptada y pude ir el 23 de noviembre del año 2013. Mi sorpresa llegó cuando en la mañana del 25 de junio, la trabajadora social, me llama para decirme que había ido a dicho lugar 3 veces y por tanto me quitaba la ayuda. También quiero dejar constancia de que además de perder documentos, no da ninguna solución a los problemas... ni a los míos ni a lo de los demás ciudadanos!! 

Adjunto mi carnet con la única vez que me personé.



Esperemos que la reemplacen pronto por otra persona que haga su bien su trabajo.

Vicente Humánez.

1 comentario:

  1. Sr. Vicente Humánez, en primer lugar he de decirle que siento mucho su caso, y espero que se tome Buena nota del mismo.

    Aprovechando su artículo le voy a referir dos casos más, el primero el de mi mujer, que tras haber solicitado hace unos 4 años una renta que nos ayudaría económicamente durante 6 meses, y tras haberle pedido toda clase de papeles y dárselos en innumerables ocasiones, e incluso habiendo tenido que desplazarnos a Huelva en dos ocasiones para entregar los mismos papeles que se supone que debería de haber entregado ella, al final, y "después de más de 8 meses de papeleo no consiguió la renta".
    Mi caso es aún peor, ya que el año pasado tras solicitarle ayuda y entregarle bastante documentación que me pidió, en principio me consintió y me dijo que me habían concedido 1200 euros ( a recibir 200 euros durante 6 meses), "cosa que cambió de una semana para otra", ya que a la siguiente semana y "después de contar con ese dinero me dijo que al final no me los podía dar", ya que en el pueblo había más gente necesitada.

    Animo a todas las personas que les ha sucedido algo parecido a que lo expresen, "por si alguien puede ayudarlos realmente", y de paso, "para que quien corresponda le de un toque de atención a la referida trabajadora social".

    Juan Francisco Domínguez Romero

    ResponderEliminar