miércoles, 19 de marzo de 2014

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE SEMANA SANTA 2014

Parece que fue ayer, amigo, cuando me vistes en la plaza aquel día lluvioso y mojándonos me dijiste: " El próximo cartel de Semana Santa lo hago yo, Alfonsito; he sido el elegido!! ". Automáticamente, he de reconocer que pensé " a ver si es verdad porque un grande de la foto como tú no merece hacer un sólo cartel, sino muchos".

Hace muy poco también (parece que fue ayer) estuvimos en la Iglesia preparando lo que iba a ser tu faena, tu cartel, y a pesar del contratiempo que nos surgió con la iluminación instantánea siempre con humor, pudimos superarlo sin que se ni siquiera ni el prióster ni su ayudante se diesen cuenta del problema.

Y ya ves como estoy hoy anunciándote. Quizás éste sea uno de tus retos artísticos más importante: el cartel de la Semana Santa 2014. No por ser el el autor o el encargado  de representar la Semana Santa 2014  de tu pueblo... sino porque el tema que seleccionaste a mi parecer es un tema complejo, atrevido y quizás diría que hasta impactador...


La presentación del cartel cuyo autor es D. Jesús García Serrano, será el próximo viernes 21 de marzo a las 21:00 en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y San José.