jueves, 27 de marzo de 2014

La Policía Local detiene a dos individuos que intentaban robar en la calle Peñuelas

En la tarde del Jueves 13 de Marzo de 2.014, fueron detenido dos personas, vecinos de la localidad de El Campillo (C.J.G.C. de 41 años y  A. R.R. de 49 años), por un agente de la Policía Local de Zalamea la Real por un presunto delito de robo con fuerza continuado en unas viviendas de esta localidad.

Que el Agente de Policía realizaba servicio de vigilancia por la localidad cuando, pasando por la trasera de la Calle Matadero, observó que en las casas adosadas de nueva construcción situadas en la calle Peñuelas, estaba un vehículo gris con el portón del maletero abierto, lo que le hizo sospechar y procedió a aproximarse.

Los dos presuntos ladrones, al percatarse de la presencia del vehículo policial intentaron darse a la fuga sin éxito, ya que fueron detenidos junto a la Plaza de Toros de esta localidad. En el interior del vehículo utilizado para la huida, se pudo recuperar varias ventanas y puertas de las mencionadas viviendas, las cuales venían sufriendo numerosos desperfectos desde hace varios meses.

Las Policía Local finalizó su actuación poniendo las diligencias a disposición del Juzgado Número 1 de Instrucción de Valverde del Camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario