lunes, 24 de marzo de 2014

Dedicatoria de Jesús García Serrano


" Por todo lo que viene a significar la Semana Santa en mi pueblo…Zalamea la Real. La experiencia se ha convertido en un trabajo muy especial para mí, realizado con gran cariño y Una gran responsabilidad. 

Hace unos meses Fran me preguntó ¿qué tienes pensado para el cartel? , y añadió, ¿con qué me vas a  sorprender? y yo le dije que  mi único y difícil objetivo era llegar al corazón de los cofrades…. 


DOLORES 

He querido anunciar la Pasión de Zalamea la Real con el rostro de María Santísima de los Dolores; titular de la Hermandad de Penitencia.

En  su representación he querido profundizar en los sentimientos puros que irradia esta imagen tan significativa de nuestra Semana Santa. Un rostro roto por el dolor que busca el consuelo humano para llegar a comprender tanta grandeza. 

Más allá de abalorios, marchas y gentío…se muestra sencilla, humana y más cercana a su pueblo. Transmitiendo pureza, alegría y luz…

Una imagen poco vista de nuestra Dolorosa para llegar, como ya comenté antes,   de forma directa al corazón.

Esperando que sea de vuestro agrado, y mi cometido su comprensión, reciban un cordial saludo.

 Dedicado a todas las Dolores de Zalamea la Real, en especial a mi abuela, mi madre y mi tía Loli Zarza.

Muchas gracias… "

No hay comentarios:

Publicar un comentario