lunes, 31 de marzo de 2014

Dossier Servicios aumenta su oferta de consumibles para impresión


Una de las apuestas tras la apertura de Dossier Servicios fue ofrecer cartuchos de tinta y tóner, tanto originales como compatibles.

La búsqueda de consumibles de calidad y a buen precio, ha sido uno de los objetivos principales de Dossier Servicios. Desde el comienzo de su actividad, se ha estudiado las diferentes ofertas de tinta y tóner, con la intención de ofrecer la mejor oferta a sus clientes.Productos compatibles y regenerados de alta calidad, económicos y sin renunciar a la calidad de impresión.

Han sido sometidos a rigurosos tests de verificación y garantizan su duración, rendimiento y calidad cromática.

Los cartuchos compatibles son consumibles nuevos, técnicamente similares a los cartuchos originales,mientras que los regenerados son cartuchos vacíos de producto original, que se recuperan para reutilizarlos. Antes de la comercialización se someten a un test de calidad que garantiza la duración y calidad cromática de impresión.

Entre las marcas que componen el stock habitual de Dossier Servicios destaca DBT,con una gama completa de cartuchos, para todo tipo de impresoras de inyección de tinta, de láser, máquinas de fax (inyección de tinta ó papel térmico TTR), pudiendo cubrir así cualquier necesidad, ya sea con producto remanufacturado, compatible o el original de la propia marca. IMAX y KARKEMIS, son otras de las firmas líderes en el mercado del compatible, con un producto totalmente nacional que cumplen con los estándares de calidad de fabricación y respeto al medioambiente.

En la tienda, también existe la posibilidad de adquirir tóner remanufacturado, con una vida útil superior a la de los originales, porque se llenan a su máxima capacidad,obteniéndose un ahorro que puede llegar al 60% .

No obstante, si prefiere cartuchos originales, Dossier Servicios también ofrece consumibles distribuidos por las principales marcas de impresora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario