La carrera popular será el próximo domingo 16 de marzo a partir de las 11:00 de la mañana.
- Infantil (hasta 12 años).La hora del incio de la carrera será a las 11:00 cuya distancia será de 3,5kms aprox.
- Juvenil (hasta 17 años inclusive). La hora del incio de la carrera será a las 11:30 cuya distancia será de 3,5kms aprox.
- Senior (de 18 a 44 años) y veteranos ( a partir de 45 años). La hora del inicio de dicha carrera será a las 12:00 y tendrá una distancia de 7kms aprox.
En ambas carreras se hará distinción de ganador y premio entre el género masculino y femenino.
Las inscripciones para la I Carrera popular se podrán recoger en :
Ayuntamiento de Zalamea la Real.
Descargar desde este medio digital.
La entrega de las inscripciones se podrán hacer en:
Ayuntamiento de Zalamea la Real.
Mesa central que se instaurará el mismo día de la carrera a partir de las 9:00
En los correos: penitenciazalamea@hotmail.com o hdadpenitenciazalamea@hotmail. com
Recorrido infantil y juvenil:
Avda. Andalucía
C/ la Iglesia
C/ El Seto
Cabezo Martín
Ermita del Sepulcro
Cabezo Martín
Plaza de Toros
C/ Ejido
C/ D. Juan Díaz
Teatro Ruiz Tatay
C/Tejada
C/San Juan
Ermita de la Pastora
C/Huelva
C/Ruíz Tatay
Avda. de Andalucía
Ayuntamiento.
Recorrido senior y veteranos:
Avda. Andalucía
C/ la Iglesia
C/ la Iglesia
C/ El Seto-Cabezo Martín
Ermita del Sepulcro
Bda. San Vicente
Ermita de San Vicente
Camino de la morita
Matadero
Plaza de Toros
C/ Ejido
C/ D. Juan Díaz-Teatro Ruiz Tatay
Callejon de la Piscina
Antigua Vía del tren de Zalamea-Riotinto
Estación Nueva
Cuartel de la guardia civil
Antigua vía del tren
Ermita de San Blas ( Avituallamiento )
Polideportivo Municipal
Callejón de la piscina
C/Tejada
C/San Juan
Ermita de la Pastora
C/Huelva
C/ carrascal
C/Alameda
Avda. de Andalucía
Ayuntamiento.
BASES
DE LA CARRERA.
1. La
Hermandad de Penitencia de Zalamea la Real y con la colaboración de la
Diputación de Huelva y el Ayuntamiento de Zalamea la Real, organizan la 1ª
CARRERA POPULAR RUTA DE LAS ERMITAS ZALAMEÑAS” el 23 DE Febrero de 2014.
2. Las inscripciones podrán
realizarse en el ayuntamiento de la localidad, o en el correo electrónico hdadpenitenciazalamea@hotmail.com o Penitenciazalamea@hotmail.com o en
línea de salida hasta media hora antes de la carrera.
3. El coste de la inscripción es de
5 euros para todas las categorías.
4. El recorrido
será urbano y por senderos de los alrededores de la población con un
circuito que partirá de la Avenida de Andalucía (Ayuntamiento), pasando por la
calle la Iglesia, Seto, Cabezo Martin, Ermita del Sepulcro, Barriada San
Vicente, camino que une dicha barriada con la Calle Matadero, Plaza de toros,
Calle Ejido, Juan Díaz, teatro Ruiz Tatay, camino de la piscina, antigua vía
del tren Zalamea- Riotinto, cuartel de la guardia civil, camino de San Blas,
Ermita de San Blas, Polideportivo municipal, camino de la piscina, calle
tejada, San Juan, Ermita de la Pastora, calle Huelva, Ruiz Tatay, y finalizando
en la Avenida de Andalucía (ayuntamiento).
5. Los dorsales se
recogerán en la línea de salida hasta media hora antes.
6. Un
corredor puede ser descalificado y perder toda opción a premio si no
realiza el recorrido completo, entra en meta sin dorsal o no lo lleva visible
durante la carrera o incumple alguna de las normas de la organización.
7. La
organización declina toda responsabilidad de los daños de cualquier
participante que esta prueba pueda causar o causarse en ella.
8. Los premios no
serán acumulables.
9. Recibirán trofeo los
tres primeros clasificados de infantil a adultos.
1 10. Todo
participante menor de edad deberá traer debidamente cumplimentada la
autorización de su tutor.
1 11. Todos
los participantes deben presentar el DNI, pasaporte, carnet de conducir o
cualquier otro documento oficial que lo identifique a la hora de recoger los
dorsales.
1 12. Es imprescindible presentar la
inscripción realizada con antelación junto con el justificante bancario que
certifique la transferencia del dinero de dicha inscripción para formalizarla.
Los que la rellenen el mismo día podrán pagar en el momento que entregue la
inscripción y recojan el dorsal.
1 13. La
carrera estará controlada por la Policía local y Protección Civil.
1 14. Categorías:
Masculino y femenino.
-
Infantil: hasta 12 años. (Hasta los
nacidos en 2002)
-
Juvenil: Hasta 17 años. (Hasta los
nacidos en 1997)
-
Adulto: Hasta 44 años. (Hasta los
nacidos en 1970)
-
Veterano: De 45 años en adelante. (Hasta
los nacidos en 1969)
1 15. Los
premios serán para los 3 mejores de cada categoría y género, y constará de
trofeo y obsequio de la localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario