domingo, 21 de noviembre de 2010

Un Zalamea superior cae víctima del infortunio y un mal arbitraje

El equipo zalmeño (1-0) no ha logrado puntuar esta tarde en Valverde en un encuentro que dominó de principio a fin. El Valverde, ayudado por un arbitraje muy casero, supo materializar un barullo dentro del área para ponerse por delante en el marcador cuando más atacaba el equipo de Juanma.

Pésimo arbitraje esta tarde en Valverde del Camino, donde el Zalamea con una propuesta claramente futbolística fue víctima de continuas interrupciones de juego. Tras el 1-0, una vez reanudada la segunda mitad, el colegiado dejó de señalar un penalti a favor del Zalamea por claras manos dentro del área local.

A pesar de la derrota, el equipo entrenado por Juanma dejó muestras de clara superioridad en el control del juego y no supo materializar todo el flujo atacante que generó sobre el césped para concebir ocasiones claras de gol. El Valverde, que jugó atrincherado atrás, encontró un aliado propicio en el juez de la contienda para llevarse el gato al agua.

A pesar de la derrota, el Zalamea sigue manteniendo sus bazas de cara a seguir en los puestos de cabeza. El próximo encuentro en casa, el derbi del domingo frente a El campillo, será una nueva oportunidad para mantenerse en la pomada de la competición y resarcirse ante sus aficionados, que, una vez más, acompañó al equipo en buen número hasta Valverde.