viernes, 26 de noviembre de 2010

Reconocimiento

Pastor, Noviembre del 2010

Una pregunta que me hicieron el otro día me provoca a escribir estas líneas de reconocimiento. La pregunta fue: ¡¿Quien te da de comer?! Lógicamente no quería decir DAR, en su expresión más correcta, ya que comer no nos la dan… comemos nosotros mismos. Pero, comprendiendo lo que quería decir, tan sólo le contesté: no me da,… me trae a casa la empresa de “Cáterin” Borrallo.

Hombre me han dicho que está muy bien… y además es asequible en cuanto a economía.
Entonces yo quise añadirle algo más a todas las virtudes, y por ello le dije, no solamente es todo eso, sino la labor social que nos hace a los que somos unos “negados” para desenvolvernos en la cocina.

Sí, lo pagamos… pero qué servicio no hay que pagar hoy. “Teleasistencia” es una gran ayuda, ampliamente reconocida, y nadie le ha puesto un “pero”, yo soy uno de sus beneficiarios, y reconozco su gran labor, sin embargo hay que pagarla también.
No escribo como beneficiario de este servicio de “cáterin”, escribo como zalameño agradecido no sólo al servicio, sino a la forma de cómo realizan éste… con agrado y educación, y siempre adaptándose a las circunstancias.

En “esto” de la charla llegó una tercera persona, y comentó que había quien criticaba esta función, y no sabía por qué; yo no voy a entrar en averiguaciones, sólo deseo, si es como decía este amigo, que no se vean nunca en estos casos aquellos que critican.

Por ello tengo que decir que después de pagado este servicio está haciendo una gran labor social en el pueblo,… y ahora hago esta pregunta… ¿y si esto lo estuviera realizando una empresa de fuera…., como ocurre con Teleasistencia? La contestación está en el aire y vosotros tendréis que auto contestaros. A mí solamente me queda decir… Gracias.