jueves, 30 de agosto de 2007

Zalamea, me llenas de vida

Se acabaron las vacaciones, ahora llega la depresión, y para mi este año será mas fuerte de lo normal. No sólo porque despues de un mes sin currar se hace duro volver a madrugar, sino porque encima este año he estado en mi pueblo, Zalamea. Y he vuelto a ver a mucha gente que pensaba que no se acordarían de mi, pero estaba equivocado afortunadamente, no sólo eso sino que el mensaje que mandé hace unos meses a esta página, fue leído por más gente de la que yo imaginaba, y no os podeis hacer una idea de la ilusión que me ha hecho que alguien por la calle me dijera, "¿tu eres el famoso Johny de internet?", ¡¡hasta en el campo del recre!! me encontré a un chico que me lo dijo, y eso me llena, me llena de vida como me ha llenado estar en Zalamea, y volver a ver la Iglesia, y San Vicente, y el colegio donde estudié, y la Pastora, y San Blas, y el Romerito y las calles donde yo me crié y di muchos balonazos....jajaja. Y como no, me ha llenado de vida volver a ver a mi amigo Sergio, a Fátima que es una tía genial y que me alegro de haber conocido, a Angel el mono y su mujer Mari a los que espero ver pronto por estas tierras catalanas, y a Marbin (que buena está la paletilla y el morcón niño jajaja), y a Luis el cohete, y a Conde (mira que ponerte malo cuando estoy yo ahí...jajaja), y a Carlos Cesareo (muchas gracias por el cd, se me saltaron las lagrimas cuando salía ya de Zalamea y lo iba escuchando en el coche) a su mujer y a su niña, a su hermano Fernando, a Paquito, y al Porfi, y a Victor Sotero, y a Vicente el trompico, a Antonio Fuli y su mujer Amaya a la que no conocía, a Pruden del bar jardin, que buenas risas nos hemos echado con Marcelo eh!! (gracias por la camiseta) y a Rachón y a Murillo y a otros muchos que espero me perdonen por no nombrarlos, todos me habeis llenado de vida, con vuestra forma de ser, con vuestra forma de vivir, con vuestra simpatía, con tratarnos como si nos conocieramos de toda la vida y no hubiera pasado el tiempo. Gracias a todos.Me ha faltado ver a mucha gente, unos porque estaban de vacaciones y otros porque ya no viven en Zalamea, pero lo que he visto y he vivido me ha dado fuerzas os lo aseguro.
.
No volveré a estar 9 años sin ir a Zalamea, es más, me he comprado una hucha para ahorrar y poder ir al romerito.Ademas la he puesto en la entrada con un papel que dice: "colabora con un donativo para que podamos ir este año al romerito de Zalamea". No es coña eh! jajajaja. Ya os iré contando como va esto de la hucha jajajaa.Gracias de corazón a todos los que me han saludado, cada saludo, cada abrazo, con solo preguntar ¿cómo te va? me habeis hecho feliz, y mi novia se ha quedado sorprendida de eso y del trato que le ha dado la gente ahí sin conocerla, eso es todo lo contrario a lo que sucede aqui, asi que se valora muchisimo más.Un abrazo de un zalameño

Johny Fernández Bautista