viernes, 25 de septiembre de 2009

Zalamea oferta flamenco al turismo

La iniciativa ha surgido de Silvia y Antonio, propietarios de la Caldera Vieja, un atractivo complejo rural, que incorpora este servicio para disfrute de los huéspedes que se alojan en sus habitaciones o Bungalows.

En la noche de hoy, nos hemos querido acercar a la Caldera Vieja para asistir en directo a una cita inusual en nuestro pueblo, 25 turistas entre alemanes, chipriotas, ingleses y australianos han tenido la oportunidad de vivir en directo una actuación flamenca.












.............................................................................................
Silvia y Antonio, anfitriones de la casa rural, han querido celebrar esta fiesta privada con motivo del cumpleaños de uno de los huéspedes que se alojan estos días en su complejo. Para la ocasión se ha contactado con Mari Cruz y su grupo de baile aficionadas al flamenco.

La puesta en escena ha sido magnífica, encuadrando el escenario en un sitio idílico para la celebración de una fiesta andaluza de este tipo. Sevillanas, bulerías, y coreografías muy trabajadas han hecho las delicias de los asistentes, que han proseguido la jarana hasta altas horas de la madrugada.







................................................................







................................................................