viernes, 11 de septiembre de 2009

Mi más sentido pésame

Hola; buenos días a todo el pueblo:

Esta mañana, cuando me he levantado y me he sentado ante el ordenador para leer las cosas de mi pueblo me he encontrado con una desagradable noticia: "El futbol se viste de luto" "Ha muerto Severiano Muñiz Castaño".

Para su señora esposa y todos sus familiares mi más sentido pésame.

Poco o mucho le he tratado. Pero sé que era un hombre de un corazón inmenso; con una alta sensibilidad y amor a sus paisanos. Con un encomiable cariño hacia sus seres queridos. Siempre dispuesto a ayudar a todo aquél que lo necesitaba. "Quizás su estatura no era la adecuada a la grandeza de su gran corazón".

Estoy totalmente convencido de que el pueblo de Zalamea se habrá volcado con él, en su último adiós, como en su día ocurrió con Manuel Perea Anta.

Amigo Severiano; desde aquí en (Barcelona); desde el corazón de un zalameño, que siempre te quiso y te apreció, quizás menos de lo que merecías, tengo que decir, con voz alta y clara:

¡QUE DIOS TE ACOJA EN SU SENO! Manolo (el Macareno) se une al sentimiento y tristeza que en estos momentos embarga a toda tu familia.