lunes, 7 de septiembre de 2009

Joselito, nuevo jugador del C.D. Guijuelo

Tras un largo verano lleno de incertidumbre, Joselito llega a un acuerdo con el C.D. Guijuelo y firma por un año con el conjunto castellano leonés, que milita en la 2ªB del grupo I. el jugador fue presentado la semana pasada y realizó 4 entrenamientos, pero no fue citado para el partido de ayer domingo frente al Pontevedra.

El mercado futbolístico se ha visto mermado este año en España debido a la acuciante crisis que afecta a todos los estamentos. La escasez de movimientos ha desencadenado que numerosos clubes no hayan podido fichar como quisieran y muchos, en especial de la 2ªB, han visto como no han podido hacer frente a las fichas de sus jugadores. José no perdía las esperanzas y su representante ha sabido aguantar hasta última hora para colocar a su jugador lo mejor posible. La joven promesa zalameña, jugará con contrato durante esta temporada en un club serio del grupo I de la 2ªB y tendrá la oportunidad de demostrar la calidad que se le supone.

Así lo anunciaron la semana pasada en la prensa de Guijuelo, donde se hicieron eco del fichaje jugador zalameño procedente del Recreativo de Huelva.

José Romero Jiménez, Joselito, es el nuevo fichaje del C.D. Guijuelo.

Joselito de 24 años de edad, es un mediapunta muy completo, rápido, con desborde, goleador, con experiencia en Primera División, Segunda División y Segunda División B. Además de jugar en la posición de mediapunta, puede jugar de extremo en ambas bandas.


El jugador procede del Recreativo de Huelva, dónde la campaña pasada disputó varios encuentros en Primera División. Joselito, se ha formado en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, hasta llegar al primer equipo, de ahí paso cedido al Racing de Ferrol, dónde jugó en Segunda División A.

También ha militado en equipos como el Real Jaén, Cultural Leonesa y Miapuesta Castelldefels. La última campaña, Joselito ha militado en el primer equipo del Recreativo de Huelva.