miércoles, 26 de abril de 2006

Sábado de carnaval en el Villar

El próximo 29 de abril a las 13:00 horas regresan un año mas la alegría y el desparpajo de nuestros grandes vecinos gaditanos. El año pasado muchos os acordareis del buen rato que nos hicieron pasar estos amigos que actuaron en plena calle, en un escenario que se montó para la ocasión en El Villar. Actuaron bajo el seudónimo “qué golferio”, y la actuación, como los momentos vividos después de ésta, dejaron muy buen recuerdo entre el numeroso publico asistente y el propio coro que también dieron muestras de gratitud por el trato recibido. Por distintos motivos no nos han podido visitar antes, pero nuestro gran amigo y vecino de esta aldea, Juli, no nos podía dejar sin esa pequeña muestra del arte carnavalero de Cádiz. Julián Rodrigo Carrero es villarejo hasta la médula. Lleva viviendo en Chiclana desde hace más de 20 años, pero aún asentado en tan bello lugar, el no olvida sus raíces, regresando en cuanto puede a su pequeña aldea y brindándonos su buen talante. Este año “el coro del monti” viene con el seudónimo de “Barcarola”, haciendo alusión a los barqueros venecianos de los que seguro sacaran toda la punta posible…
Después de la actuación habrá paella para todos los asistentes por un módico precio. La fiesta continuará luego en el Salón Socio Cultural de El Villar, donde se servirán bebidas y se pondrá música.
Habría que hacer un inciso aclarando que los beneficios de esta fiesta carnavalera irán destinados para sufragar los gastos de la fiesta mayor de la aldea y su hermandad, Santa Marina.
Si queréis saber mas de este coro gaditano podéis entrar en su pagina Web, http://www.elcorodelmonti.com/, donde en su galería de fotos aparecen momentos vividos el año pasado en El Villar.