lunes, 24 de abril de 2006

El Riotinto se impone en los minutos finales al Zalamea

El Riotinto se impuso al Zalamea en un partido aburrido en su primera mitad y que se resolvió en los últimos minutos, con derrota visitante que le obliga a jugarse la permanencia en la última jornada con el Castillejos.
Los dos guardametas apenas tuvieron trabajo, pues, en los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras la reanudación, el partido seguía por la misma tónica: Mucho juego en el centro del campo pero ninguna delantera inquietaba.
Así hasta que en el 75' llegaba el primer gol. Abraham botaba un libre directo sobre el marco de José Mari, mal situado, que veía cómo el balón se alojaba en su marco al envenenarse el tiro cuando botó el esférico unos metros antes.
No le duraría mucho a los locales la alegría ya que, a renglón seguido (76'), David lanzó una falta con la que era castigado el equipo local y Vicente remataría al interior de las mallas; especial y emotiva dedicatoria de este tanto a Carmen Pilar, hermana de Pirulo.
Se animaba el encuentro en los minutos finales y en una jugada calcada a la del primer gol, botada por Melli, colocaba el balón por la escuadra izquierda de la meta.
Un minuto después, Melli gozaría de una espléndida ocasión, con José Mari ya batido, pero su tiro lo repelió el larguero. Y en una contra de Miri, José Mari vio la roja directa al hacer falta en la medular para evitar que Miri se colara hasta la cocina; se sacó sin consecuencias.
Huelva Información