sábado, 1 de abril de 2006

Jornada de convivencia en Campofrio


En el día de ayer se celebró en la localidad de Campofrio, una jornada de convivencia entre las distintas escuelas y talleres de empleo que se encuentran en La Cuenca Minera. T.E. Berrocal, T.E. Antigua Estación, E.T. Vázquez Díaz, T.E. La Estación, T.E. Plaza de Toros, T.E. Espacios Públicos, T.E. Rehabilitación de Patrimonio, T.E. Cuna de Fútbol.
Desde las 8 de la mañana y con un programa muy dinámico de actividades, el evento tuvo una gran participación de alumnos y monitores.
Las actividades comenzaron a las 8:30, con la inauguración y presentación de las jornadas.
De 9:00 a 11:30, comenzaron los juegos populares de diversión, como carrera de sacos, baile de la escoba, juego del pañuelo….
Para los más tranquilos también se dispusieron distintos juegos de mesa, ajedrez, parchís, damas, dominó y juegos de cartas.
Desde primera hora de la mañana, para todo aquel que tuviera dotes artísticas, se le proporcionó una lámina y carboncillos para participar en un concurso de pintura al aire libre (temática Campofrio).
A las 10:00 se dio paso al concurso gastronómico (degustación). Comidas, que cuidadosamente habían elaborado en forma de concurso, distintos alumnos de la cuenca.
De 11:30 a 13:00, se celebró un torneo de fútbol sala con miembros de todas las escuelas y talleres de empleo. En versión masculina y femenina.
De 13:00 a 13:30 se entregaron los trofeos a la degustación gastronómica, pintura y literatura (relatos sobre tu taller)
Y para finalizar, se festejó el inusual evento, con una gran paella y la degustación de las comidas del concurso gastronómico.
Todo salio a la perfección y alumnos junto con sus monitores,
convivieron en hermandad en una primaveral jornada.