Desde el mismo miércoles, día en el que tuvieron lugar los actos culturales, se observó el creciente interés que las jornadas suscitan en los pueblos de alrededor. El jueves un gran número de asistentes se congregó en el recinto para presenciar el paso de la comitiva de los reyes y la ceremonia de apertura; el viernes hubo una masiva afluencia de visitantes, no sólo de los pueblos de alrededor sino de otros lugares de la provincia; pero el sábado el recinto estuvo literalmente abarrotado. Los cálculos iniciales estiman que se han superado ampliamente los quince mil visitantes.
Las jornadas de Zalamea la Real se han convertido ya en un referente dentro del calendario festivo provincial y esto debe ser una satisfacción para todos.
Cistus JARA quiere agradecer a todo el pueblo de Zalamea su participación y la excelente acogida que hacen a las jornadas musulmano-cristianas, pero especialmente quiere mostrar su gratitud a todos los colaboradores y voluntarios que de manera desinteresada hacen posible el éxito al que hacemos referencia.
GRACIAS A TODOS, Cistus Jara
No hay comentarios:
Publicar un comentario