Cada año, la superación de la festividad es un reto para la Asociación Cistus Jara, que han conseguido que se estime que haya unos doce mil visitantes en el fin de semana.
Las jornadas darán comienzo oficialmente el jueves día 17, con el desfile de los reyes y la ceremonia de final de apertura, y llegarán a su fin el sábado por la madrugada con el concierto del grupo de música celta,Acibreira.
Durante la festividad, habrá conferencias, talleres, concursos, pasacalles, conciertos, talleres de esgrima, cuentacuentos, combates en directo, danza, exposiciones, mercadillos, tiros con arco...
Según hemos podido saber por otras fuentes, Antonio Domínguez Pérez de León, quien ha ejercido de portavoz de la Asociación organizadora, CISTUS JARA, ha destacado que “para esta X edición, además del tradicional mercadillo medieval y de la exposición de objetos de la época, tenemos preparada una gran variedad de actividades de animación, representaciones teatrales, bailes y danzas de la época que se desarrollarán tanto por todo el recinto como en el escenario central situado junto al conjunto Iglesia Torre, todo siempre a partir de las 8 de la tarde”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario